Consultoría que transforma

Trabaja con la tranquilidad que ofrece tener un análisis detallado de la cuenta de resultados de tu empresa controlando la evolución de tus ingresos, márgenes y estructura de costes.

Entiende y optimiza el balance patrimonial y el flujo de efectivo, protegiendo tu caja.

Proporcionamos una visión clara de la situación financiera de tu empresa, identificando oportunidades de crecimiento y facilitando la toma de decisiones estratégicas para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

¿Cómo beneficia a tu empresa contar con nuestro servicio de consultoría?

Optimización de recursos financieros:

Identificamos áreas de oportunidad e implementamos medidas para potenciar el rendimiento económico y financiero de la organización.

01

Toma de decisiones basadas en datos:

Proporcionamos datos, análisis y tendencias claves generando una visión global que ayuda a los líderes de la organización a evaluar riesgos, identificar oportunidades de crecimiento y tomar decisiones para asegurar el crecimiento y la estabilidad financiera.

02

Eficiencia en la planificación y presupuesto:

Para empresas de todos los tamaños, la planificación financiera efectiva es esencial. Nos encargamos de proporcionaros herramientas y enfoques para mejorar la planificación y el presupuesto, ayudando a establecer metas realistasasignar recursos de forma eficiente y medir el rendimiento económico y financiero a lo largo del tiempo.

03

Sé rentable

Maximiza tus ingresos y controla tus gastos apoyándote en la contabilidad analítica y el uso de herramientas de Business Intelligence.

Sé solvente

Optimiza tus recursos e inversiones para crecer de manera sostenible y a largo plazo.

Sé viable

Controla tus flujos de caja y tu working capital.

¿Cómo es nuestro método?

Consultoría económico-estratégica que nace en los números y va más allá
Comprende a fondo tu negocio con la ayuda de nuestro equipo de expertos. Estamos aquí para ser tu socio estratégico en el camino hacia el éxito económico y empresarial:

Fase 1:
Diagnóstico

Comenzamos con el cálculo detallado de costes de tus productos y servicios, análisis de competitividad y evaluación de estructura de gastos generales. Desglosamos costes, analizamos precios y márgenes, y optimizamos recursos para mejorar la eficiencia y competitividad de tu empresa.

Fase 2:
Planificación

Ofrecemos una guía completa para definir tus metas empresariales a corto y largo plazo.

Nuestra consultoría en esta fase abarca desde la elaboración anual del plan hasta la planificación estratégica a 3-5 años.

En la revisión continua, adaptamos los planes a los cambios del entorno y la propia organización, proponiendo medidas para mitigar riesgos y alcanzar los objetivos marcados.

Fase 3:
Reporting, analítica e inteligencia de negocio:

Potenciamos el rendimiento empresarial a través de soluciones estratégicas de informe y análisis. Abordamos desde el diseño e implementación de sistemas informativos hasta la producción de reporting, el análisis detallado de desviaciones y el diseño de KPIs personalizados.

Fase 4:
Business Partnering

Conviértenos en tu asesor de confianza poniendo las finanzas al servicio del desarrollo y dirección del negocio. Interpretamos la información interna y externa para proporcionar un respaldo estratégico en la evaluación de proyectos e inversiones.

A través de la formación, ampliamos el conocimiento y la sensibilidad financiera de todos los departamentos de tu organización.

¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectos de consultoría?