Contacta con PlanControl

Empresa

Plancontrol Auditores y Consultores S.A.P. es una sociedad formada por un equipo de profesionales que lleva prestando servicios de auditoría y consultoría para empresas, desde hace más de treinta años, con la denominación inicial de Indarte y Asociados, S.A. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (R.O.A.C.) con el número S 1266. Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y estamos inscritos en el Registro de Sociedades profesionales del Colegio de Economistas de Aragón.

Contamos con un equipo integrado por economistas y auditores de cuentas que nos permite dar cobertura a la práctica totalidad de las necesidades económicas y financieras del empresario. La relación con nuestros clientes se funda en una recíproca confianza. En complemento a este equipo tenemos acuerdos de colaboración para complementar los servicios de asesoramiento fiscal y servicios tecnológicos.

Plancontrol Auditores y Consultores, S.A.P. es un despacho de tamaño medio. A diferencia de las grandes firmas multinacionales, con mucha rotación y movilidad entre distintas oficinas, nuestra condición de firma local nos permite asignar a nuestros profesionales la responsabilidad de atender a los clientes de forma permanente, evitando que éstos se vean obligados a cambiar constantemente de interlocutor.

Contamos con miembros en nuestros equipos de trabajo que pueden desenvolverse profesionalmente en lengua inglesa y francesa, lo que nos permite tener como clientes a diversas compañías multinacionales, bien sean estas entidades extranjeras con filiales en España o sociedades españolas con presencia fuera de nuestras fronteras. Nuestras actuaciones tienen lugar a nivel nacional e internacional, prestando servicios regularmente en todo el territorio nacional y en diversos países de la Unión Europea.

En suma, somos un despacho moderno que basa su filosofía en la sólida formación profesional, experiencia y ética de sus miembros, en el trabajo bien hecho y en una cuidada atención a las necesidades de nuestros clientes y comprensión de las mismas.


Plancontrol © • Desarrollo: Efor

Política de Privacidad